Garantía de seis meses para el servicio de Audio Profesional.

40 años de experiencia en servicio técnico.

Todos nuestros repuestos son originales.

Presupuestos oficiales por profesionales universitarios matriculados.

Servicio Técnico JBL

En Audio Hifi Track, somos expertos en reparación de productos de la marca JBL, contando con certificaciones internacionales que avalan nuestro expertise. 

Para ahondar un poquito más, JBL es una compañía estadounidense de renombre, que lleva más de setenta años fabricando productos electrónicos y de audio, de primer nivel. Se trata de un gigante tecnológico, que deja más que conformes a sus clientes, quienes suelen convertirse en “fans” de la marca, ya que ninguna otra bocina sonará como la de un JBL.

Los equipos de la mencionada marca tienen un precio de venta algo elevado, en comparación con imitaciones chinas que dan vueltas por el mercado.  La realidad es que la calidad de sonido entre estas y las JBL, ¡no tiene comparación! Con la reparación de los equipos pasa lo mismo, no se pueden comparar los resultados y beneficios que ofrece un servicio técnico JBL con más de cuarenta años de trayectoria en el mercado, respecto de otro que se dedica a reparar equipos genéricos. 

Por lo tanto, nuestra recomendación es que, si tu JBL no anda correctamente o ha dejado de funcionar, deposites su reparación en manos del mejor servicio técnico JBL del país. Audio Hifi Track es una empresa con más de cuarenta años de trayectoria, lo que puede darte la pauta de que si nos mantuvimos en el mercado por tanto tiempo, es porque hemos sabido ofrecer soluciones efectivas y reales a nuestros clientes.

Servicio Técnico JBL

¿Por qué Acudir Al Servicio Técnico JBL de Audio Hifi Track?

Hay algunas razones que nos convierten en el servicio técnico idóneo para confiarnos tus sistemas de audio de JBL ¿te las contamos?

  • Un elemento fundamental, al momento de reparar un equipo, es que el servicio técnico al que asistís, te entregue un presupuesto previo, detallando el problema a solucionar. ¡Nosotros lo hacemos! Nuestros técnicos especializados (Profesionales Universitarios y Matriculados), son capaces de hacer un correcto diagnóstico, para entregarte un presupuesto válido y final.
 
  • Aún con lo dicho en el punto anterior, quizás lo más importante es que cuando traés algún equipo a reparar a Audio Hifi Track, los estás depositando en una empresa que confía tanto en sus servicios de reparación, que te ofrece una garantía escrita de seis meses respecto de la reparación realizada. 
  • Además, cabe destacar que contamos con un equipo técnico interdisciplinario (especialistas en distintas áreas de la electrónica y de la tecnología), capaz de encontrar la falla exacta, para dar solución real al problema de funcionamiento. Todos ellos, en capacitación constante, para estar a la vanguardia de los productos fabricados por las distintas marcas que llegan al país.

  • Y, por último, no podemos dejar de mencionar que nuestro laboratorio de reparaciones está equipado con tecnología y herramientas de punta, para poder garantizar soluciones rápidas y reales.

En Audio Hifi Track, somos capaces de ofrecerte la mejor solución del mercado, ¡a precios excelentes! No te quedes con la duda, ya que estás en nuestra web, dejanos aquí abajo tus datos para que podamos ayudarte, o contactanos por WhatsApp al +54 11 3503-3660. 

Te garantizamos que la solución a tu problema, al igual que los importes de nuestro servicio técnico JBL, ¡te van a gustar!

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contactanos para solicitar un presupuesto

47890966 | 47061010 | 47060909

47061122 | 47815115 | 47867147

O acercate a nuestro local a la calle

Avendida Olazábal 2948 (Belgrano) Buenos Aires - Argentina.

Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30 hs. Sábados de 8.30 a 13.30 hs.

DÓNDE ESTAMOS