Garantía de seis meses para el servicio de Audio Profesional.

40 años de experiencia en servicio técnico.

Todos nuestros repuestos son originales.

Presupuestos oficiales por profesionales universitarios matriculados.

Servicio Técnico Yamaha: Audio

En Audio Hifi Track nos especializamos en servicio técnico de la marca Yamaha. Desde nuestros inicios reparando productos de audio profesional, hace más de 40 años, recibimos los equipos de la marca japonesa, para dar solución a sus usuarios en los momentos en que se presenta algún desperfecto técnico que afecta el funcionamiento de dichos equipos.

servicio técnico Yamaha audio

Encontrá en Audio Hifi Track, el mejor servicio técnico de productos de audio Yamaha

Si estás en Buenos Aires y necesitás servicio técnico Yamaha audio, tenés que traerlo a nuestro local, en donde, te garantizamos, vas a recibir el mejor servicio de reparación y de atención al cliente de la ciudad.

  • Nuestros más de 40 años en el mercado nos avalan como un servicio técnico serio, eficiente y muy elegido por los habitantes de Buenos Aires; de otra manera, no hubiéramos podido perdurar tantos años en el mercado. .
  • Nuestros técnicos son conscientes de que necesitás tus equipos profesionales con urgencia, porque seguramente los utilizás para trabajar. Es por ello, que el diagnóstico, presupuesto y reparación de los mismos, se hace con premura y en tiempos récord. Intentamos de que en no más de 24Hs, dispongas de tu dispositivo Yamaha para volver al ruedo, disfrutando de la calidad y el desempeño al que el equipo te tiene acostumbrado.
  • Una vez que reparamos el dispositivo en cuestión, te hacemos entrega de una garantía escrita con validez de seis meses, para que tengas la tranquilidad de que ante cualquier imprevisto con la reparación realizada, podés contar con nosotros, sin cargo alguno y sin demoras ni excusas. productos fabricados por las distintas marcas que llegan al país. 
  • Los técnicos que trabajan en Audio Hifi Track cuentan con formación universitaria, y además, están en constante capacitación, porque nos interesa mantenernos actualizados en cuanto a todas las novedades en lo que a sistemas de audio refiere.

El servicio técnico de audio Yamaha que buscás, está en Audio Hifi Track. No pierdas tiempo y dinero en tiendas pequeñas, con poca experiencia y con técnicos que no están capacitados para ofrecerte soluciones reales y duraderas. 

¡Te contamos algo de historia sobre esta gigante japonesa!

Yamaha Pro Audio forma parte del grupo Yamaha Corporation, y a través de esta línea de negocios se fabrican productos de audio profesional (los cuales son mayormente utilizados por principiantes). Entre sus “creaciones” más importantes introducidas al mercado internacional, pueden mencionarse las consolas de mezclas modular PM-1000 , los procesadores de señal digital REV1 y SPX90 y las mesas de mezclas digitales. 

Los productos Yamaha han recibido una gran cantidad de premios que reconocen la excelencia en el desempeño de sus equipos.Además de los equipos mencionados, que tienen que ver con sintetizadores y herramientas de producción musical, así como todo lo que es audio profesional, Yamaha es famosa por su creación de instrumentos de primer nivel, como pianos, teclados, guitarras, instrumentos de percusión, entre otros.

¡Te esperamos!

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contactanos para solicitar un presupuesto

47890966 | 47061010 | 47060909

47061122 | 47815115 | 47867147

O acercate a nuestro local a la calle

Avendida Olazábal 2948 (Belgrano) Buenos Aires - Argentina.

Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30 hs. Sábados de 8.30 a 13.30 hs.

DÓNDE ESTAMOS