Garantía de seis meses para el servicio de Audio Profesional.

40 años de experiencia en servicio técnico.

Todos nuestros repuestos son originales.

Presupuestos oficiales por profesionales universitarios matriculados.

Servicio Técnico Technics

¿Inconvenientes con tu Technics? ¡No te preocupes! En Audio Hifi Track somos Servicio Técnico Technics oficial de la marca, y podemos solucionar cualquier desperfecto en tus equipos, de manera rápida y eficiente, ¡sabemos que los necesitás funcionando con urgencia! 

¿Te contamos cómo lo hacemos Servicio Técnico Technics? Nuestro equipo de técnicos especializados en Technics, pondrán manos a la obra para realizar un veloz pero exhaustivo exámen del inconveniente que afecta a tu sistema de audio, para, a continuación, poder indicarte la falla exacta que está causando el mal funcionamiento, así como el importe que conlleva la reparación de la misma. Además, nuestro personal te informará cuánto tiempo necesita para entregarte el equipo reparado (lo cual se cumple a rajatabla), así podrás tener la certeza respecto de cuándo dispondrás de tu Technics para volver a usarlo.

Servicio Técnico Technics

¡Info importante! Dato no menor, es que trabajamos con repuestos originales de la marca y que, además, cuando te hagamos entrega de tu Technics funcionando, también te daremos por escrito una garantía válida por seis meses, para que tengas la tranquilidad de que nuestro trabajo ha sido eficientemente llevado a cabo, pero que si alguna de las piezas reemplazadas llegara a fallar, será reconocido y reparado por Audio Hifi Track, sin cargo alguno.

No está de más que aclaremos que el éxito de Audio Hifi Track, es gracias a la combinación entre nuestra experiencia (más de 40 años reparando sistemas de audio), el profesionalismo y la formación constante de nuestros técnicos universitarios y matriculados, sumado a la utilización de piezas originales Technics. Todo ello, es la clave para que tu equipo de audio quede como nuevo, una vez que nuestro Servicio Técnico Technics interdisciplinario, se haya ocupado de él.

¿Qué te ofrece Audio Hifi Track en el Servicio Técnico Technics que ya no te hayamos contado?

  • Rapidez: Respuestas y soluciones rápidas. 

  • Cercanía y amabilidad: En Audio Hifi Track ponemos énfasis en la calidad de atención al cliente, porque queremos que todas las personas que confían en nuestro Servicio Técnico Technics, sean atendidas con educación, con cortesía, y se sientan a gusto con el trato en general que obtienen de nuestro personal.

  • Eficacia: Soluciones reales y duraderas. Contamos con las herramientas, los conocimientos y el equipo humano capaz de hacerlo posible.

¡Quedate con el mejor servicio técnico de Buenos Aires! Sabemos que podemos ofrecerte las soluciones que buscás, y a precios más que convenientes. Pero… no dejes que te lo contemos, depositá tu Technics en nuestras manos, y conocé lo que es un Servicio Técnico Technics serio, eficiente y con la mejor atención al cliente que jamás hayas recibido.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contactanos para solicitar un presupuesto

47890966 | 47061010 | 47060909

47061122 | 47815115 | 47867147

O acercate a nuestro local a la calle

Avendida Olazábal 2948 (Belgrano) Buenos Aires - Argentina.

Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30 hs. Sábados de 8.30 a 13.30 hs.

DÓNDE ESTAMOS