Garantía de seis meses para el servicio de Audio Profesional.

40 años de experiencia en servicio técnico.

Todos nuestros repuestos son originales.

Presupuestos oficiales por profesionales universitarios matriculados.

Servicio Técnico Nikon

Nikon es un fabricante japonés que se dedica a la elaboración de productos relacionados a la fotografía. Sus cámaras y lentes son de primer nivel, muy elogiados y escogidos por fotógrafos profesionales de todo el mundo. 

La historia de esta fábrica japonesa es bastante interesante, dado que nació en el año 1917, pero su boom fue durante la segunda guerra mundial (la cual tuvo lugar entre los años 1939 y 1945), momento en que se convirtió en proveedora de instrumentos ópticos para el ejército japonés. A partir de allí, la fábrica Nikon creció de manera inconmensurable. 

En la actualidad, Nikon sigue siendo grande y no nos estamos refiriendo sólo a su tamaño, porque la calidad de los productos que ofrece, ¡es gigante! 

Servicio técnico Nikon

Audio Hifi Track: el servicio técnico Nikon que necesitás

Si tenés un dispositivo de esta marca que te está dando algunos problemas, no dudes en traerla a Audio Hifi Track, un centro de reparaciones en el que te podremos dar soluciones a un precio más que conveniente. 

Entre los beneficios que podemos garantizarte, se encuentran:

  • Presupuesto sin cargo
  • Diagnóstico imediato.
  • Trabajamos con repuestos originales de la marca.
  • Contamos con experiencia de más de 40 años ofreciendo servicio técnico a cientos de miles de personas de la ciudad de Buenos Aires.
  • Una vez reparado el dispositivo, lo probamos junto al cliente y le hacemos entrega de una GARANTÍA por escrito, con validez de seis meses a partir de que hacemos la devolución del equipo reparado.
  • Nos caracterizamos por ser muy meticulosos y eficientes al momento de reparar cualquier equipo que llega a nuestras manos.

Así que, ¡ya sabés! Si estás buscando un servicio técnico Nikon que te ofrezca soluciones reales y permanentes, Audio Hifi Track es el lugar ideal para que le confíes tu producto. Comprobalo vos mismo, traelo, te lo reparamos… y te garantizamos que cada vez que necesites un servicio técnico vas a pensar en nosotros.

¿Qué nos hace tan eficientes y fiables?

La excelencia de nuestro servicio es posible gracias a que disponemos de personal altamente capacitado en el área de la tecnología, que cuenta con mucha experiencia reparando equipos electrónicos y que dispone, a su vez, de un laboratorio de primer nivel, equipado con herramientas de última generación, para que puedan llevar adelante sus tareas con eficiencia y rapidez.

Por otro lado, lo que el cliente piense de nosotros… ¡nos importa! Es por ello que nos preocupamos y ocupamos de ofrecer el mejor servicio de reparación posible, al igual que una excelente atención al cliente. Sabemos que si salís conforme de nuestro local, volvés. 

Llevamos 40 años en el sector, hemos tenido tiempo de mejorar, perfeccionarnos y convertirnos en los mejores en lo que hacemos. ¿Todavía te queda alguna duda de que somos el servicio técnico Nikon que necesitás?

Tenemos a tu disposición seis líneas para que nos contactes por WhatsApp y puedas hacernos tu consulta, para que eventualmente podamos presupuestarte la reparación:

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contactanos para solicitar un presupuesto

47890966 | 47061010 | 47060909

47061122 | 47815115 | 47867147

O acercate a nuestro local a la calle

Avendida Olazábal 2948 (Belgrano) Buenos Aires - Argentina.

Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30 hs. Sábados de 8.30 a 13.30 hs.

DÓNDE ESTAMOS