Garantía de seis meses para el servicio de Audio Profesional.

40 años de experiencia en servicio técnico.

Todos nuestros repuestos son originales.

Presupuestos oficiales por profesionales universitarios matriculados.

Servicio Técnico Amplificadores Marshall

Si tenés en tu poder un amplificador Marshall, podemos decir que sos dueño de uno de los mejores equipos amplificadores del mundo, ¿no? Dicha marca es propiedad de una empresa de procedencia inglesa, que tiene sus inicios por los años 60’ y que se dedica, desde entonces, a fabricar amplificadores para guitarras eléctricas. 

¿Qué hace tan famosos y espectaculares a estos amplificadores? Que lograron ampliar el sonido de las guitarras con tanta perfección y claridad, que no hay otro que los iguales. De hecho, aun en la actualidad, para la fabricación de sus equipos continúan usando preamplificadores y etapas de potencia a válvulas de vacío, en lugar de transistores de estado sólido. 

La calidad del primer sistema de amplificación es superior respecto del segundo e inigualable en términos de sonoridad, ello, porque las válvulas de vacío ofrecen un tono más cálido que el de los transistores, especialmente cuando se utiliza la distorsión.

 Aún con lo dicho, cabe destacar que Marshall fabrica también una gama más económica que incluye este sistema de transistores o ambos, los cuales son denominados híbridos o mixtos. 

Jim Marshall es el fundador de esta fábrica de equipos elogiados y elegidos por los más grandes artistas musicales del mundo.

servicio técnico de amplificadores Marshall

¿Necesitás servicio técnico de amplificadores Marshall?

Si tenés un ampli que está sonando medio raro o que dejó de prender… ¡Traelo a Audio Hifi Track! Somos expertos en reparación de equipos de audio y nos hemos especializado en los productos de Marshall, obteniendo incluso certificación internacional de la marca. Así que no lo dudes, dejá tu amplificador en las mejores manos, porque lo que tenés en casa, ¡es una joya!

Pero esperá, porque si todavía no terminás de decidirte, te contamos algunas cosas sobre Audio Hifi Track que te van a ayudar:

  • Tenemos más de 40 años en el mercado de reparación de equipos de sonido. Conocemos a fondo cada pieza, cada respuesto, cada transistor que integra a estos amplificadores Marshall, sin importar si es nuevo o si es uno de los primeros en salir al mercado.
 
  • Una vez reparado, te entregamos garantía escrita por seis meses, para que te quedes tranquilo que ante cualquier eventualidad con la pieza que se reemplazó o reparó, aún podés contar con nosotros.
  • Los técnicos que revisarán tu equipo tienen formación universitaria, y además, están en constante capacitación porque en Audio Hifi Track, nos ocupamos de mantenernos actualizados y al día, respecto de todas las novedades en lo que a sistemas de audio refiere.
 
  • Trabajamos con repuestos originales, por lo que podés tener la seguridad de que si hay que cambiar algo, disponemos de la pieza original para hacer el reemplazo.

Te garantizamos que con nuestra ayuda, vas a poder escuchar a tu guitarra sonar como antes y disfrutar de cada punteo y rasgueo.

Accedé al servicio técnico de amplificadores Marshall en Audio Hifi Track, ¡y rockeá como una estrella!

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contactanos para solicitar un presupuesto

47890966 | 47061010 | 47060909

47061122 | 47815115 | 47867147

O acercate a nuestro local a la calle

Avendida Olazábal 2948 (Belgrano) Buenos Aires - Argentina.

Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30 hs. Sábados de 8.30 a 13.30 hs.

DÓNDE ESTAMOS