Garantía de seis meses para el servicio de Audio Profesional.

40 años de experiencia en servicio técnico.

Todos nuestros repuestos son originales.

Presupuestos oficiales por profesionales universitarios matriculados.

Servicio técnico Canon

¿Necesitás servicio técnico Canon? En Audio Hifi Track estamos preparados para reparar cámaras fotográficas y filmadoras de esta excelente marca japonesa, garantizándote un diagnóstico certero y rápido, así como la solución más efectiva y duradera para el problema en cuestión.

Somos el servicio técnico de Canon más solicitado de Buenos Aires, y ello es gracias a que cada dispositivo que ingresa por las puertas de nuestro local, es tratado con el cuidado y dedicación que aplicaríamos a cualquier equipo propio.

Cabe destacar que en nuestro taller dedicado al servicio técnico, contamos con todas las herramientas de última generación, para ofrecerte una solución acertada y devolver la vida a ese dispositivo que no está cumpliendo la función para la que ha sido creado. 

Tenés una Canon y, ¿está fallando? ¿No enciende? ¿De repente filma o saca fotos con manchas? La solución está en Audio Hifi Track. Sin duda alguna, la solución que estás necesitando.

Servicio técnico Canon

¿Por qué Acudir Al Servicio técnico Canon de Audio Hifi Track?

Antes de contarte acerca de las razones por las que tenés que traer tu dispositivo a nuestro laboratorio de servicio técnico, queremos hacer un paréntesis, y contarte que llevamos 40 años en el mercado, dedicándonos a reparar toda clase de equipos. Nos hemos podido sostener tanto tiempo en el negocio, porque los resultados obtenidos por nuestros clientes, así como nuestros precios competitivos y nuestro servicio de atención al cliente, ¡son de excelencia! 

Dicho ello, Audio Hifi Track es una excelente opción para ocuparse del servicio técnico de tu equipo Canon, porque: 

  • Ofrecemos a nuestros clientes rapidez: Los diagnósticos y reparaciones, son llevadas a cabo en tiempos más que convenientes para nuestros clientes.
  • Contamos con atención al cliente de primer nivel: Para nosotros es muy importante que cada persona que llega a nuestro centro, sea tratada con cordialidad, respeto, amabilidad y educación. Es por ello, que todo nuestro personal ha sido capacitado para lograr el desenvolvimiento correcto en lo que a atención al cliente refiere.
  • Trabajamos a conciencia y ofrecemos soluciones certeras y reales, cuidando al máximo la originalidad e integridad de los equipos a reparar.
  • El presupuesto que te entreguemos antes de reparar el equipo, será el definitivo, sin sorpresas, ni extras. Ello, gracias a que nuestros técnicos realizan un exhaustivo análisis del dispositivo, para que podamos entregar a nuestros clientes certeza, respecto del problema a solucionar y su precio.
  • Entregamos el dispositivo funcionando y con garantía de seis meses.
  • Nuestro personal está compuesto por técnicos con capacitación universitaria y muchos de ellos, cuentan con certificaciones internacionales, otorgadas por grandes fabricantes de tecnología.
  • Nuestro laboratorio disponemos de todos los repuestos originales para que puedas disponer de tu equipo con la calidad que ofrecía desde el primer día.

Sabemos que en el mercado hay muchas empresas que ofrecen servicio técnico Canon, pero tenemos la certeza de que en Audio Hifi Track vas a encontrar el mejor servicio de reparaciones de Buenos Aires.

Dejá tu Canon en las mejores manos y llevátela a casa funcionando a la perfección.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contactanos para solicitar un presupuesto

47890966 | 47061010 | 47060909

47061122 | 47815115 | 47867147

O acercate a nuestro local a la calle

Avendida Olazábal 2948 (Belgrano) Buenos Aires - Argentina.

Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30 hs. Sábados de 8.30 a 13.30 hs.

DÓNDE ESTAMOS