Garantía de seis meses para el servicio de Audio Profesional.

40 años de experiencia en servicio técnico.

Todos nuestros repuestos son originales.

Presupuestos oficiales por profesionales universitarios matriculados.

SERVICIO TÉCNICO BOWERS & WILKINS

En Audio Hifi Track ofrecemos servicio técnico Bowers & Wilkins a todos los usuarios del prestigioso fabricante británico de altavoces, poniendo a su disposición un SAT Bowers & Wilkins de una calidad a la altura de la propia marca.

 

También ofrecemos de reparación Bowers & Wilkins en toda Argentina, recibimos equipos para reparar de cualquier provincia del país para ser reparados.


Desde el principio consideramos que el reparación parlante Bowers & Wilkins debería destacar en cuanto a calidad, fiabilidad y atención sobre el resto de servicios técnicos, y nos pusimos manos a la obra.

TRABAJAMOS MARCAS DE BAFLES COMO:

YAMAHA 

JBL

MACKIE 

BEHRINGER 

QSC

DAS

RCF

MARSHALL

INFINITY 

ESS

POLK AUDIO

MONITOR AUDIO 

TANNOY

KEF

BOWERS & WILKINS

Historia de Bowers & Wilkins

John Bowers fundó B&W en 1966 en una pequeña tienda de radio y electrónica Worthing que compartía con Roy Wilkins. Su primer altavoz fue el P1 en blanco y negro y pronto empezaron a fabricar los monitores de hogar DM1 y DM3 y el altavoz P2.

 

En 1970, el altavoz con caja curvada DM70 recibió el British Industrial Design Award y muy buenas calificaciones, lo que impulsó las exportaciones de la marca.

 

El altavoz Nautilus, el producto más emblemático de la marca, nació en 1993 y es hoy en día un referente de calidad en la construcción y el diseño y el objeto del deseo de todo amante de la música.

Otro gran éxito de la marca es el sistema de altavoces Zeppelin para dispositivos Apple, considerado el mejor altavoz móvil del mercado.

 

Y, por supuesto, no debemos olvidar que todos los modelos de auriculares que se han lanzado al mercado tienen una calidad innegable y un diseño innovador.


En Audio Hifi Track, estamos comprometidos a proporcionar el servicio técnico Bowers & Wilkins que corresponde a una de las marcas de audio más reconocidas de la historia.

reparacion bowers & willkins

Reparación Bowers & Wilkins en Argentina

Realizamos la reparación de parlante bluetooth bowers & wilkins en Argentina y ofrecemos nuestro servicio a nivel nacional consiguiendo unos resultados extraordinarios.

 

Contamos con un Laboratorio Técnico Especializado en Bowers & Wilkins de una calidad extraordinaria, con los mejores y mas cualificados técnicos e ingenieros, y unos equipo de prueba y medida al alcance de muy pocos servicios técnicos post-venta que también realizan la reparación bowers & wilkins sin los controles de calidad de los que disponemos en Sonitube Audio.

 

No dude en confiar la reparación subwoofer bowers & wilkins a los técnicos de Audio Hifi Track, no se arrepentirá del trato ni de la preparación y profesionalidad de la que disponemos.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros tanto por mail como por teléfono.

¿En qué podemos ayudarte?

Contactanos para solicitar un presupuesto

47890966 | 47061010 | 47060909

47061122 | 47815115 | 47867147

O acercate a nuestro local a la calle

Avendida Olazábal 2948 (Belgrano) Buenos Aires - Argentina.

Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30 hs. Sábados de 8.30 a 13.30 hs.

DÓNDE ESTAMOS