Garantía de seis meses para el servicio de Audio Profesional.

40 años de experiencia en servicio técnico.

Todos nuestros repuestos son originales.

Presupuestos oficiales por profesionales universitarios matriculados.

Servicio Técnico Behringer

Behringer, es una empresa alemana, que se enfoca en crear equipos de sonido para profesionales, los cuales ofrecen a sus usuarios muy buena calidad y se venden a precios excelentes, si los comparamos con los importes que tienen equipos y/o dispositivos de sonido de otras marcas de renombre. En pocas palabras, Behringer, trabaja duro para que el audio profesional sea accesible a todos.

En Audio Hifi Track, ¡podemos ofrecerte el servicio técnico Behringer que estás necesitando! ¿Porqué? Porque sabemos que necesitás los equipos para trabajar, así que nos enfocamos en devolvértelo funcionando en el menor tiempo posible, ¿nuestra meta? que en 24Hs., tengas el equipo reparado en tus manos.

servicio técnico behringer

¿Cómo funciona el Servicio Técnico Behringer de Audio Hifi Track?

En primer lugar, no queremos dejar de contarte que los técnicos que forman parte de nuestro staff son matriculados, ya que son personas preparadas a nivel universitario, y que, además, muchos de ellos cuentan con certificaciones internacionales otorgadas por las diferentes marcas con las que trabajamos en Audio Hifi Track. Ello es importante, porque quiere decir que las personas que reciben tus equipos para ser reparados, están altamente capacitadas para identificar de manera correcta el inconveniente y darle una solución definitiva.

Dicho ello, te contamos cuál es el proceso que se sigue en Audio Hifi Track, una vez que tu dispositivo ingresa a nuestro servicio técnico Behringer:

  • Al momento en que nos hacés entrega del dispositivo, este es revisado con detenimiento para poder determinar un diagnóstico correcto, lo cual es fundamental para poder dar una solución real al problema que genera el mal funcionamiento del equipo.
  • Ya determinado el problema y el proceso de reparación, se te informa en detalle al respecto y te hacemos entrega de un presupuesto. Cabe destacar que el importe indicado, es respetado al 100%, sin sorpresas, ni novedades respecto del costo de reparación (ello se debe a que el diagnóstico realizado acerca del problema, es correcto). Además, en ese momento te diremos cuándo estará listo tu Behringer.
  • Cuando nos des el OK, nos enfocamos en arreglar el equipo con celeridad, responsabilidad y seriedad, para que la reparación sea de 1ra calidad: duradera y real. Esto para nosotros es muy importante, porque sabemos que, si estás conforme con el servicio que te ofrecemos, nos volverás a elegir y además, nos recomendarás a familiares, amigos y conocidos.

El boca en boca ha sido nuestra mejor publicidad por más de 40 años, y es gracias a ello y a que hacemos las cosas con responsabilidad y compromiso, que nos hemos mantenido en el mercado como el servicio técnico más respetable y confiable de Buenos Aires.

Si estás buscando servicio técnico Behringer, ¡no lo dudes! En Audio Hifi Track tenemos las soluciones de calidad que estás necesitando.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contactanos para solicitar un presupuesto

47890966 | 47061010 | 47060909

47061122 | 47815115 | 47867147

O acercate a nuestro local a la calle

Avendida Olazábal 2948 (Belgrano) Buenos Aires - Argentina.

Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30 hs. Sábados de 8.30 a 13.30 hs.

DÓNDE ESTAMOS