Garantía de seis meses para el servicio de Audio Profesional.

40 años de experiencia en servicio técnico.

Todos nuestros repuestos son originales.

Presupuestos oficiales por profesionales universitarios matriculados.

Reparación Equipos Bose

Bose es una compañía estadounidense que fabrica altavoces, sistemas de cine para hogares, así como otros accesorios estéreo para el hogar y la oficina. Aunque, debemos destacar que su producto estrella son los auriculares de alta calidad con sus excelentes altavoces estéreo. 

En Audio Hifi Track nos especializamos en la reparación de equipos Bose, ya sea que se trate de sus famosos y espectaculares auriculares (los inalámbricos, deportivos, cualquiera que tengas de la marca) o de los altavoces (reparamos las barras de sonido, los portátiles, los parlantes para computadoras, etc.). 

Lo que necesites reparar, traelo a nuestro laboratorio de servicio técnico, que podremos ponerlo a punto y devolverle el sonido al que estabas acostumbrado.

Reparación equipos Bose

Reparación Equipos Bose - Servicio Técnico de Audio Hifi Track

Si traés tu equipo a nuestra empresa, te garantizamos:

  • Técnicos que conocen a fondo el funcionamiento de los equipos Bose. Esto es clave para poder detectar el problema correctamente y ofrecer una solución y reparación real al problema que está causando el mal funcionamiento del equipo.
 
  • Como mencionamos arriba, contarás con profesionales capaces de diagnosticar y solucionar eficazmente el inconveniente que afecta el equipo en cuestión. Ellos, tienen a su disposición un laboratorio técnico, con tecnología de última generación, que hace que su tarea de reparación de equipos Bose sea más sencilla.
 
  • Nuestro equipo de técnicos matriculados y profesionales, conocen al detalle cada pieza de los dispositivos de la marca en cuestión, lo que hace sencilla la detección y reemplazo de aquellas que están causando inconvenientes.

Además, tenemos que destacar que:

  • Los especializamos en la reparación de equipos de sonido de alta precisión: Trabajamos y conocemos a fondo las mejores marcas del mundo. A Audio Hifi Track podés traernos tu potencia, amplificador, mezcladora, altavoces, y demás productos electrónicos como blu-ray, tv lcd, plasma, notebooks, ¡y mucho más!
 
  • Contanos qué dispositivo electrónico está fallando, y nosotros te diremos cuál es el problema y cuál es su solución.

El servicio post-venta es importante, y es por ello que las grandes marcas confían en nuestro servicio técnico, para dar solución a sus clientes. Ello, porque nuestra expertise en la reparación de equipos de sonido permite que las grandes marcas puedan ofrecer un excelente servicio de post-venta a través de nosotros. Si las grandes compañías depositan su confianza en nosotros, ¿qué te detiene a hacerlo?

Trayendo tus equipos al servicio técnico de Audio Hifi Track, podrás conocer la tranquilidad de dejar tus pertenencias en un centro de reparación serio, con años de trayectoria y con la capacidad de ofrecerte soluciones reales en tiempos récord.

Nos hemos mantenido más de 40 años en el mercado, porque nos ocupamos y preocupamos por entregar el mejor servicio a nuestros clientes, en todos los aspectos.

Animate a formar parte del gran número de personas que confiaron la reparación de sus sistemas de audio en Audio Hifi Track, y quedaron tan conformes, que nos recomendaron y eligieron por siempre.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contactanos para solicitar un presupuesto

47890966 | 47061010 | 47060909

47061122 | 47815115 | 47867147

O acercate a nuestro local a la calle

Avendida Olazábal 2948 (Belgrano) Buenos Aires - Argentina.

Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30 hs. Sábados de 8.30 a 13.30 hs.

DÓNDE ESTAMOS